El PSPV de Castellón asegura que los recortes en los servicios públicos crearán “ciudadanos de segunda” :: elperiodic.com

rss facebook twitter Canal elperiodic.com youtube  lasprovincias.es
Jueves 23 de mayo de 2013 |
google
elperiodic.com
Edición Castellón
Política

El PSPV de Castellón asegura que los recortes en los servicios públicos crearán “ciudadanos de segunda”

31/05/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El secretario general de Castellón denuncia el acoso del PP al Estado del bienestar

El portavoz adjunto del grupo municipal socialista y secretario general del PSPV-PSOE de Castellón, Pep Grau, muestra la adhesión de los socialistas de la capital a las movilizaciones sindicales contra los recortes perpetrados por los gobiernos del Partido Popular en el ámbito social. Grau condena con contundencia las medidas decretadas porque constituyen “un atentando a los derechos ciudadanos a disfrutar de un bienestar social y de unos servicios públicos de calidad y al alcance de todos”.

El dirigente socialista asegura que “los recortes que están aplicando los gobiernos conservadores en todos los ámbitos de la gestión política están causando un daño irreversible a la estructura social de Castellón y crearán ciudadanos de segunda, que no tendrán acceso a prestaciones que hasta ahora eran universales”.

La educación, la sanidad, el bienestar social y la dependencia se han visto perjudicadas, a juicio de Grau, por las “erráticas” decisiones de los gobiernos de Rajoy y Fabra. “El tijeretazo del PP a las políticas sociales ha sido un sacrificio que no ha servido para nada, porque la situación económica está hoy claramente peor que hace un año y la ciudadanía tiene menos recursos para hacer frente a las dificultades”, asegura.

Grau hace un llamamiento a la sociedad de Castellón a respaldar las convocatorias de las organizaciones sindicales y movilizarse para evitar la puesta marcha de “las medidas antisociales que atentan contra el Estado del bienestar”. “Los castellonenses están viendo que el futuro de los servicios públicos está en peligro y que el PP justifica con la crisis su voluntad de reducir nuestros derechos sociales”, expresa.

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Humor
Ditalulling
Humor
Sino y Nimo - 22/05/2013
Opinión
17/05/2013 - Camins de l´Alcora
Cumplir años entre tantas ausencias
16/05/2013 - Raons i paraules
“Acollir amb afecte els més pobres”
18/05/2013 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Blesa y Olivas, personas de confianza
22/05/2013 - La Columna de Jomeve
Las enfermedades mentales
18/05/2013 - Columna de Michel
Se abrió la veda del banquero-político
20/05/2013 - Con su permiso
Orgullo y pasión
16/05/2013 - La Palestra
¿Salvados?
19/05/2013 - El Puntero
Relaciones humanas y justicia
15/05/2013 - A barlovent
La propera crisi social
20/05/2013 - El mirador de l’Alcora
Éxitos deportivos de l’Alcora
21/05/2013 - Diario de un Ondense
Soluciones locales a problemas nacionales
15/05/2013 - Crónica de l´Alcalatén
El valors. 11 diciembre 2.013


RSS elperiodic.com Castellón
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo