elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Begoña Carrasco: “Ya hemos conseguido la renuncia de Jiménez ante notario y de forma expresa y ahora exigimos que Miralles haga lo mismo de manera inmediata”

  • La edila destaca que “desde el Ayuntamiento de Castellón estamos trabajando y cumpliendo con la hoja de ruta que se marcó en la reunión que convocamos el pasado martes”

La concejala de Deportes, Begoña Carrasco, ha afirmado hoy en relación la situación que vive el C.D. Castellón que “hemos logrado la renuncia ante notario y de forma expresa por parte de Jesús Jiménez, un documento que nos hizo llegar el pasado viernes a mediodía. Tras esto, lo que exigimos es que Miralles siga los mismos pasos, y que de manera inmediata acuda ante notario para renunciar a las acciones que le podrían corresponder sobre el C.D. Castellón, ya que como él mismo ha manifestado no tiene ningún de interés por el club y por tanto sería incapaz de hacer frente a los compromiso adquiridos”.

“De esta forma, todos los que tratamos de buscar una solución tendríamos un único interlocutor, “Castellnou”, para poder exigirle la venta del club de forma urgente, siempre que exista un comprador. Y en el caso de no haberlo, poder instarle a poner las acciones del club a coste cero en manos de la sociedad castellonense. Un valor que es el que creemos real al encontrarnos ante una deuda que, a día de hoy, todavía no se ha podido cuantificar al no haberse realizado ninguna auditoria”.

La concejala ha asegurado que “desde el Ayuntamiento de Castellón estamos trabajando y cumpliendo con la hoja de ruta que se marcó en la reunión que convocamos el pasado martes”.

PREOCUPACIÓN POR LA FUNDACIÓN
Por otro lado, la concejala ha comentado que “también no preocupa, y mucho, la situación de la Fundación del C.D. Castellón y este será uno de los temas prioritarios a tratar en la reunión que el Alcalde, Alfonso Bataller, ha solicitado con el presidente de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, Vicente Muñoz.

Finalmente, la concejala de Deportes ha dicho que “desde el ámbito municipal también respaldaremos cuantas acciones legales se produzcan para defender los intereses de nuestro equipo, tal y como acordamos, de manera conjunta”.

Subir