elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ya está abierto el plazo de matrícula de la Escuela artística de verano de Metrònom

  • Propuestas de Talleres de música, artes plásticas, teatro y expresión corporal durante todo el mes de julio, para niños de 6 a 12 años

La escuela Metrònom de Castelló ya ha abierto el plazo de matrícula para sus cursos artísticos de verano, destinados a niños de 6 a 12 años.

Se impartirán cursos y talleres durante todo el mes de julio en varias disciplinas artísticas: música, artes plásticas, y teatro y expresión corporal. Están impartidos por el equipo docente de Metrònom y contarán con la colaboración de especialistas y profesionales externos. Se trata de formaciones que proponen el acercamiento a los diferentes ámbitos artísticos desde una óptica pedagógica, creativa y lúdica. Su objetivo es favorecer la educación en valores y promover en los niños la participación, la cooperación, la conviviencia, y el desarrollo personal y afectivo.

Los talleres se desarrollarán de lunes a viernes entre el 1 y el 31 de julio en la sede de Metrònom (C/ Trinitat), en horario de 9 a 13h, aunque el centro permanecerá abierto de 8.30 a 14.30h para aquellos padres que necesiten dejar a sus hijos tutelados.

El precio de matrícula por niño es de 280 euros por los 22 días lectivos. Segundos hijos y posteriores podrán beneficiarse de un descuento del 25%.

El plazo de matrícula estará abierto hasta el 22 de junio. Para inscribirse hay que mandar un correo a info@metronom.es, o llamar al 964 23 65 71.

Subir