elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas por el robo en una vivienda

  • Los autores huyeron al ser sorprendidos por el dueño de la casa

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro jóvenes con edades comprendidas entre los 22 y 27 años de edad, como presuntos autores de un robo con fuerza en un domicilio.

El pasado 08 de marzo se recibía una denuncia en la Comisaría Provincial, en la que comunicaban el robo con fuerza en un domicilio en Cueva de Colon, ocurrido el día anterior.

Al parecer, el propietario llegó a la vivienda pasadas las dos de la tarde, y observó a un vehículo aparcado fuera con las ventanillas bajadas, a la vez que vio que la puerta de entrada al maset tirada en el suelo, por lo que llamó inmediatamente al 091.

Posteriormente observó a un sujeto salir corriendo a gran velocidad en dirección al vehículo, del que salieron dos personas más, subiéndose al mismo y marchándose apresuradamente.

El interior de la casa se encontraba completamente revuelta y destrozada, ya que al parecer los autores querían llevarse todo el mobiliario, herramientas y todo tipo de efectos como cables, tuberías, etc…del domicilio, logrando llevarse una gran cantidad de útiles además de los cuantiosos daños que ocasionaron.

Con la investigación policial el 16 de mayo es localizado en Castellón el primer detenido como presunto autor de los hechos, continuando con los arrestos de otros tres autores, el último el día de ayer en la localidad de Vila-real.

Los detenidos cuentan con antecedentes policiales, destacando uno de ellos, ya que pese a su juventud cuanta con casi una veintena de antecedentes, la mayoría por robo con fuerza, los cuatro han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Subir