-Isonomia programa la segunda sesión presencial del curso sobre emprendimiento para mujeres del medio rural ¿Cómo puedo emprender mi propia actividad económica? :: elperiodic.com

Versión Clásica
Sábado 27 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Castellón
Sociedad

Isonomia programa la segunda sesión presencial del curso sobre emprendimiento para mujeres del medio rural ¿Cómo puedo emprender mi propia actividad económica?

25/05/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Fundación Isonomia de la Universitat Jaume I, en el marco del proyecto Emprende-Dona!, que cuenta con la financiación del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, realizará este lunes 28 de mayo a las 10:00h., en el aula de la Fundación Isonomia, la segunda sesión presencial del curso “Emprendimiento para mujeres ¿Cómo puedo emprender mi propia actividad económica?”

Las 25 mujeres seleccionadas en la provincia de Castellón, tendrán la segunda sesión presencial que complementa al curso online y las asesorías técnicas personalizadas para la revisión y corrección del plan de empresa y su viabilidad económico financiera.

El objetivo del proyecto Emprende-dona es fomentar el espíritu emprendedor de las mujeres que habitan en el medio rural como vía para acceder a la actividad económica y la autonomía personal, ofreciéndoles herramientas de orientación y acompañamiento para el autoempleo.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
26/08/2016 - Camins de l´Alcora
Fiestas, L’Alcora y Soleriestruch
26/08/2016 - Piedras vivas
Las cosas claras
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
26/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
Unidos - Podemos se desploma
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil