elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un individuo de nacionalidad brasileña es detenido en Castellón por un delito de falsedad documental

    Policías del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Provincial de Castellón han detenido a A. C. O., varón de 30 años de edad, de nacionalidad brasileña y con domicilio en Castellón como autor de un delito de falsedad documental.

    La detención se produjo a la 1.30 horas de ayer, día 19, en la c/ Botánico Cavanilles de Castellón, donde los policías que estaban patrullando la zona han solicitado la documentación a varios transeúntes. El ahora detenido mostró un gran nerviosismo, por lo que de nuevo se le solicitó la documentación. El individuo mostró su pasaporte brasileño. Al pedirle que enseñara los efectos que llevaba en sus bolsillos se vió una tarjeta con el NIE, con su fotografía, pero con datos de una persona de nacionalidad portuguesa.

    Cuando los policías le preguntaron por dicho documento, el individuo respondió que lo tenía él, pero que era de su hermano. Ninguno de los apellidos coincidían, por lo que fue trasladado a al comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía.

    Una vez en las dependencias policiales se pudo constatar que el documento había sido falsificado, por lo que se procedió a la detención del individuo acusado de un delito de falsedad documental.

    El detenido ha sido puesto a disposición judicial en la mañana de hoy.

    Subir