elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Universitat Jaume I celebra la fiesta del deporte 2011-12

    El Área de Competición del Servicio de Deportes de la Universitat Jaume I organiza el próximo jueves 24 de mayo de 2012 la fiesta del deporte 2011-12. Durante la jornada, que tendrá inicio a las 10:30 horas, se realizarán las finales de Copa Fútbol 7 y de Fútbol Sala, además de la entrega de premios a los ganadores de las competiciones internas en las diferentes modalidades deportivas.

    La primera actividad será la Final de la Copa de Fútbol 7 entre los equipos Corleones United y Internazionale Almirante a las 10:30 horas en la zona deportiva al aire libre del Campus del Riu Sec. A las 11 horas, tendrá lugar la Final de la Copa de Fútbol Sala entre los equipos Cohólicos y Portell Sporting Cabrillas en el pabellón polideportivo de la Universidad y durante el descanso del partido se realizará un reto de triples y penaltis.

    Para concluir la jornada deportiva, también en el pabellón polideportivo, se realizará a las 12:45 horas la entrega de premios a los ganadores de las competiciones internas en las diferentes modalidades deportivas tanto de las ligas como de los torneos, y a los medallistas de los Campeonatos de España Universitarios 2011/2012: Vicente Docavo, José Emilio Bellido y Pablo Torrijos en atletismo, así como José Luis Domínguez Pérez en taekwondo.

    Subir