elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cuatro de los ocho heridos hospitalizados por el accidente de autocar siguen graves

    Cuatro de las ocho personas que permanecen hospitalizadas por el accidente de autocar ocurrido el pasado domingo en la AP-7, a la altura de Oropesa, en el que fallecieron ocho personas, siguen en estado grave, según han informado fuentes sanitarias.

    En el Hospital General de Castellón hay cuatro ingresados, un niño y dos adultos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en estado grave y un cuarto adulto que se encuentra estable en una habitación en planta.

    En el Hospital La Fe de Valencia permanecen dos mujeres, una en la unidad de reanimación con pronóstico grave y la segunda en planta, donde ha sido trasladada en las últimas horas al evolucionar de forma favorable.

    Dos de las cuatro personas que fueron trasladadas al Hospital Provincial de Castellón ya han sido dadas de alta, y las dos que aún permanecen en el centro sanitario evolucionan favorablemente en una habitación en planta.

    En el suceso, que se produjo sobre las seis de la tarde, murieron ocho personas, seis de ellos de origen magrebí y dos españoles, así como 45 heridos de diversa consideración.

    Subir