elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Roberto Bautista, eliminado en la fase previa de Roland Garros

Roberto Bautista, eliminado en la fase previa de Roland Garros
  • El castellonense es nuevo jugador del RCT Barcelona 1899

No hubo la suerte esperada y Roberto Bautista cayó eliminado en la ronda inicial de la fase previa en el Roland Garros 2012 ante el zurdo alemán Mischa Zverev, 211 jugador mundial, por el marcador de 6/7 6/4 y 7/5, en dos horas y veinte minutos de juego. Una cita que le continúa resultando esquiva tras sus dos intentos anteriores en 2010 y 2011, y que le deberá ver en un próximo futuro en el bombo del cuadro grande.

Tuvo el castellonense oportunidades de adelantarse en las dos mangas cedidas, con un esperanzador 4/2 que no pudo rematar, a pesar de una constante lucha y entrega. “Venía con muchas ilusiones a Paris, tras las semifinales en Burdeos de la semana pasada, pero mi rival se ha mostrado muy duro, y no he podido cerrar mis ventajas. La próxima edición retornaré con nuevas ganas de victorias”, comentó Bautista, que confirmó la noticia que le sitúa como nuevo jugador del Real Club de Tenis Barcelona 1899.

El castellonense estará en las filas de la prestigiosa entidad catalana, junto a los Rafa Nadal, Nico Almagro, Feliciano López, Albert Ramos o Tommy Robredo, siguiendo los pasos del benicarlando Fernando Vicente Fibla, que fuera gran puntal en la consecución de numerosos Campeonatos de España Absoluto por Equipos.

Subir