elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alfonso Bataller firma un préstamo con 11 entidades bancarias para el pago a los proveedores del Ayuntamiento que se hará efectivo a principios de junio

Alfonso Bataller firma un préstamo con 11 entidades bancarias para el pago a los proveedores del Ayuntamiento que se hará efectivo a principios de junio
  • Esta operación propiciará una reactivación de la economía local

El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha firmado hoy con siete entidades bancarias un préstamo para el pago a proveedores del Ayuntamiento de Castellón que se hará efectivo a principios del mes de junio y que propiciará una reactivación de la economía local. Así lo ha confirmado hoy el concejal de Hacienda, José Masip, tras la firma del préstamo con los representantes del Banco de Santander en la que también ha estado presente el concejal de Economía, Juan José Pérez Macián.

Masip ha explicado que hoy mismo también se ha firmado el préstamo –además de con el Banco de Santander- con el Banco Popular, el BBVA, la Caixa, la CAM, Bankinter y Mare Nostrum y mañana se firmarán con Bankia, Banesto, Sabadell-Atlántico y Caja Rural Castellón. El concejal de Hacienda ha destacado que, tras la firma de estos préstamos, el día 29 de mayo se realizarán las transferencias bancarias a los proveedores, por lo que el 1 ó el 2 de junio, éstos ya podrán tener el dinero en sus respectivas cuentas bancarias.

“Esta operación, que beneficiará a más de 500 proveedores del Ayuntamiento de Castellón, permitirá una reactivación de la economía en Castellón así como la creación de empleo, por lo que sin duda, estamos hablando de una buena noticia para los castellonenses”, ha afirmado el edil.

Subir