elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Seminario del Máster universitario en Eficiencia Energética y Sostenibilidad sobre el RITE, cálculos en climatización y aplicaciones de eficiencia energética

    El tercer seminario del Máster Universitario en Eficiencia Energética y Sostenibilidad en Instalaciones Industriales y Edificación de la Universitat Jaume I, dirigido por el profesor Joaquin Navarro del Departamento de Ingeniería Mecánica y Construcción, abordará el tema de RITE, cálculos en climatización y aplicaciones de eficiencia energética los días 21 y 25 de mayo y 13 de junio de 2012 en el Aula Magna de la ESTCE de 16 a 19 horas.

    En la primera de las conferencias se ofrecerá una visión del nuevo RITE a cargo de Antonio García Laespada de la Universidad Politécnica de Valencia. La segunda (viernes 25 de mayo) tratará sobre el “Cálculo de instalaciones de climatización, VPClima”, de la mano de Víctor Soto Francés de la Universidad Politécnica de Valencia; y en la tercera (miércoles 13 de junio) Guillem Abril de National Instruments hablará sobre los casos prácticos de aplicaciones para la eficiencia energética.

    El resto del seminarios abordarán temas como ciudades y polígonos industriales sostenibles, regeneración urbana e ingeniería de agua en proyectos de cooperación al desarrollo. Los seminarios cuentan con el patrocinio de BP y la colaboración de UBE, COAAT Castellón y SGS.

    Subir