elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El subdelegado del Gobierno resalta la “profesionalidad y responsabilidad de los hombres y mujeres del ejército”

El subdelegado del Gobierno resalta la “profesionalidad y responsabilidad de los hombres y mujeres del ejército”
  • David Barelles ha dado hoy la bienvenida a los treinta alumnos y siete profesores de la Academia Logística del Ejército de Tierra de Calatayud que han realizado un ejercicio práctico en Subdelegación

  • En la práctica han participado también representantes del Ayuntamiento, Generalitat, Diputación y Ministerio de Fomento

El subdelegado del Gobierno en Castellón, David Barelles, ha dado hoy la bienvenida a los treinta alumnos y siete profesores de la Academia Logística del Ejército de Tierra de Calatayud (ACLOG) que, desde ayer y hasta mañana, se encuentran en la ciudad de Castellón realizando un ejercicio práctico.

Los alumnos de la ACLOG que participan en la denominada “Operación Castalia” han mantenido esta mañana en la Subdelegación del Gobierno un encuentro con diferentes representantes de las administraciones locales, provinciales, autonómicas y estatales para poder llevar a cabo esta práctica didáctica.

El subdelegado del Gobierno, David Barelles, ha destacado “el elevado grado de responsabilidad y profesionalidad de los hombres y mujeres del ejército en el desempeño de su trabajo”, al tiempo que ha deseado a los alumnos que su estancia en Castellón “sea provechosa y fructífera para el desarrollo de su carrera militar”.

Del mismo modo, Barelles ha agradecido “la colaboración logística” de las personas e instituciones que han participado en la Operación “por su buen hacer y cooperación”.

Operación Castalia
La Operación Castalia consiste en simular que Castellón es un país del norte de Europa, denominado Castalia, que entra en conflicto con una nación vecina. El ejército español forma parte de una coalición multinacional que actúa bajo los auspicios de una resolución de Naciones Unidas con misión de apoyo a la paz.

Subir