elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pérez Macián: “La última vez que Sara ‘usó’ la escoba fue para volar y todavía está en las nubes”

Pérez Macián: “La última vez que Sara ‘usó’ la escoba fue para volar y todavía está en las nubes”
  • El concejal invita a la socialista a trabajar por la ciudad de una vez por todas y a dejar de hacer el ridículo

El teniente de alcalde Juan José Pérez Macián ha vuelto a sorprenderse con las declaraciones de la concejala socialista Sara Usó, quien invitaba al equipo de gobierno a conseguir la Escoba de Oro y no conformarse con la de Platino, invitación que evidencia el desconocimiento absoluto de los socialistas respecto del orden, importancia y categorías de estos reconocimientos.

Pérez Macián ha dicho que “la última vez que Sara ‘usó’ la escoba fue para volar y todavía está en las nubes” por lo que ignora que la categoría de Platino es superior a la de Oro y ésta a la de Plata. La concejala socialista ignora que Castellón obtuvo en el año 2000 la Escoba de Plata. Ignora que en el 2002, Castellón obtuvo la Escoba de Oro. Ignora que en el 2006, obtuvo una Mención Especial. Ignora que en el 2008, el Ayuntamiento de Castellón  ha logrado la Escoba de Platino. La concejala socialista ignora que para obtener la de Platino es rigurosamente necesario haber obtenido antes la de Plata y la de Oro. “Este cúmulo de ignorancias, aderezado con la prepotencia que caracteriza la actitud de los concejales socialistas, forma un cóctel peligroso que envenena a quien lo toma y la concejala Sara Usó, tras tomarlo, ha hecho unas manifestaciones falsas y ridículas”, ha dicho Pérez Macián. “Dicen que les ofende que les tachemos de ignorantes, pero no hace absolutamente nada para evitar que tengamos constatemente que calificarles así, pues quien ignora, es un ignorante y transcurrido ya un año desde que tomaron posesión como concejales, los socialistas, no han hecho esfuerzo alguno por abandonar ese calificativo”, ha proseguido.

Por supuesto que nos sentimos orgullosos de la Escoba de Platino conseguida, máxime porque supone haber culminado la brillante trayectoria de alcanzar el máximo reconocimiento junto con la de Oro y la de Plata de ediciones anteriores”, ha dicho el teniente de alcalde, Juan José Pérez Macián, quien también considera que Sara Usó debería ser advertida por su jefe de filas, Juan María Calles, para que evite poner en ridículo al grupo municipal socialista, pero por lo visto, el señor Calles “debe estar muy ocupado organizándose en su nuevo puesto de trabajo”. Además, Pérez Macián ha afirmado que si “con declaraciones y actuaciones como las de Usó los socialistas quieren llevar a Castellón a ser una ciudad de primera como ellos dicen, estamos apañados”. Las declaraciones de Usó dejan claro que si gobernaran los socialistas la ciudad de Castellón, nos descenderían de la máxima categoría, la de Platino, en la que el PP ha puesto a Castellón.

‘Escoba de Paja’ para los socialistas
Lo que está claro es que la barbaridad que ha dicho Usó al hilo de la presencia de césped seco en Penyeta Roja sólo puede ser entendida como una pataleta de niña pequeña por el gran éxito que han tenido las fiestas en esta urbanización a las que ha asistido también el alcalde Alberto Fabra y yo mismo, como teniente de alcalde del distrito Norte. Durante el pasado fin de semana que hemos disfrutado con los vecinos debido a las fiestas de la urbanización y no hemos recibido ni una queja sobre este césped y sí agradecimientos por las mejoras que hemos introducido en la zona. Ponemos en duda esta denuncia ya que no creemos que, pudiendo hacer la queja ante el alcalde, sólo lo hayan hecho ante una concejala que no tiene responsabilidades de gobierno”, ha aclarado Pérez Macián, quien ha finalizado diciendo que la única escoba que se merecen los socialistas es la de paja.

Una Escoba de Paja para reconocer la nefasta labor que durante todo un año han realizado los concejales del PSOE en el Ayuntamiento de Castellón, una Escoba de Paja que ellos mismos deberían usar para hacer limpieza en ese grupo municipal porque esos concejales socialista siguen sin mover un dedo por los intereses y el desarrollo de la ciudad”, ha finalizado el teniente de alcalde.

Subir