elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido por agredir a su compañera sentimental e intentar clavarle una catana

    La Policía Local de Castellón ha detenido a un hombre por un presunto delito de violencia de género tras haber agredido a su compañera sentimental y haber intentado clavarle una catana.

    Los hechos han ocurrido sobre las 01.17 horas de la madrugada de hoy, cuando la central ha recibido una llamada alertando que en el Camino del Motor de la Plana había una mujer gritando y pidiendo auxilio.

    Los agentes se han desplazado hasta el lugar, donde han localizado a la mujer que se encontraba en ropa interior y portaba una almohada.

    La mujer ha relatado que su compañero sentimental la había agredido e intentado clavar una catana de grandes dimensiones en varias ocasiones, por lo que ha huido del domicilio para pedir ayuda.

    Los agentes han ido al domicilio y allí han identificado y detenido al presunto agresor que responde a las iniciales V.S.S.M., nacido en Castellón en 1966.

    La víctima ha entrado entonces a la casa y ha sacado la catana, de aproximadamente 70 centímetros, con la que presuntamente su compañero había intentado agredirla.

    La mujer ha sido trasladada al Hospital General y posteriormente a las dependencias de la comisaría de la Policía Nacional para declarar sobre los hechos ocurridos.

    Subir