elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Castellón acoge la presentación de la campaña de dinamización turística “Entra en tu interior”

  • Alberto Fabra destaca la capacidad de la capital para aglutinar todo tipo de turismo

El Alcalde de Castellón, Alberto Fabra, ha acompañado al presidente de la la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, en la presentación de la campaña de promoción turística ‘Entra en tu Interior’ y que se ha presentado hoy en Castellón. Esta acción promocional que se ofrece en el interior de un autobús ubicado en la plaza Mayor, tiene como objetivo dar a conocer el valor natural y las posibilidades turísticas de las poblaciones de interior, representadas por casi una treintena alcaldes, que también se han acercado a visitar el trailer que divulgará por toda la costa valenciana este tipo de turismo.

Así, el Alcalde de la capital de La Plana, Alberto Fabra, ha destacado en este acto la importancia de Castellón como “núcleo y como inicio de unas vacaciones, ya sean con destino a las playas como al rico interior de la provincia”. El primer edil ha afirmado también “la compatibilidad de ambos modelos  en una provincia que lidera el número de alojamientos rurales en la Comunitat Valenciana”.

El Alcalde también ha apuntado que “Castellón se convierte, por historia, capacidad hotelera y servicios en el lugar ideal para aglutinar todo este flujo de turistas”.

Subir