elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Víctor Salas podría regresar al grupo a final de la semana

    Víctor Salas, jugador del Castellón, que padece unas molestias en el pubis que le impidieron jugar el amistoso de la pasada semana ante el Alcoyano, podría retornar al trabajo con el resto de grupo a finales de esta semana, tras iniciar la recuperación de su lesión.

    En la tarde de ayer, el centrocampista pasó por los fisioterapeutas de la entidad y hoy ha profundizado en el trabajo destinado a agilizar su retorno al grupo con la mayor celeridad posible.

    "Su evolución es buena. Nuestra intención es que el jueves por la tarde entre con el resto de la plantilla. Esta mañana ha realizado un trabajo específico de percepción", señaló Joaquín Más, médico del club castellonense.

    Salas no es el único componente de la plantilla con problemas físicos, ya que el guardameta Xavi Oliva tiene un fuerte golpe en la rodilla, por lo que hoy realizó carrera continua y bicicleta.

    En el caso de Pol Bueso, con una artrosis en el pie, se apuesta por la infiltración para que pueda continuar con la serie de entrenamientos diarios dispuestos; mientras que Tabares continúa con el trabajo específico y podría regresar en el tramo final de la próxima semana.

    El jefe de los servicios médicos del Castellón también añadió que los jugadores Gustavo Reggi y Pau Franch, se encuentran en la fase final de sus respectivos procesos de recuperación de una elongación en el recto anterior y una rotura fibrilar en el muslo obturador de su pierna izquierda, respectivamente.

    "Están mucho mejor. No tardarán en entrar, aunque sería prematuro que jugasen el domingo ante el Mallorca, pero el próximo lunes Abel Resino podrá contar con ellos en plenas condiciones", agregó el médico.

    De hecho, Reggi y Pau han tocado el balón en la segunda sesión de la presente semana, y el delantero argentino reconocía que va notando una mejoría diaria.

    "Por suerte voy mejorando día a día. Voy despacio y con cuidado porque no quiero recaer de la lesión. De todas las maneras voy a llegar al cien por cien a la competición de Liga. No he parado de ejercitarme desde que me lesioné. He trabajado a un nivel inferior, pero físicamente me encuentro muy bien. Sólo pienso en recuperarme y ser útil al equipo", señaló.

    Subir