elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido un joven como autor de la sustracción de un vehículo

    Policías de la Comisaría del Cuerpo Nacional Policía de Castellón, han procedido en la madrugada de hoy, día seis, a la detención de L. C. I., español, de 19 años de edad, y con domicilio en Castellón, como autor de la tentativa de un Robo de vehículo.

    La detención se ha producido sobre las 03:00 horas de hoy, en la Avda del parque del Oeste de Castellón, cuando una llamada alerta que unos individuos están abriendo un coche y que se lo están llevando.

    Los policías han llegado al lugar y han visto el coche, un Fiat Uno, que se encontraba parado fuera del estacionamiento, manifestando un testigo, que ha visto a tres personas, entrar en el mismo, arrancarlo, y moverlo unos metros, pero que entonces el motor del vehículo ha fallado, y los tres individuos han salido del coche y han comenzado a correr en distintas direcciones, facilitando los datos físicos y de vestimenta de los tres autores.

    Los coches policiales patrullan por la zona y han localizado a uno de los individuos en la calle Cantó de Castalia, procediendo a su detención y traslado hasta la comisaría.

    Por los policías encargados de la investigación, ya se han comenzado las labores para identificar a los otros dos autores del robo, por lo que no se descarta que, en breve, sean detenidos.


    El detenido (que tiene antecedentes policiales) será puesto a disposición judicial en la mañana de mañana.

    Subir