elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pedro Hernández afirma que el equipo "aspira a lo máximo, aunque poco a poco"

    El lateral del Castellón Pedro Hernández se ha marcado nuevos retos y horizontes para esta campaña, ya que indicó que el equipo debe aspirar a todo, aunque reconoció que deben ir con los pies en el suelo y poco a poco, tras acabar quintos la pasada campaña.

    "Hemos mejorado todos, tanto el club como los jugadores, por ello el Castellón aspira a lo máximo aunque poco a poco", afirmó el jugador madrileño, que cumplirá su cuarto año en las filas del equipo castellonense.

    "El primer objetivo del Castellón es la permanencia pero sin renunciar a nada, porque no descartamos llegar vivos a abril luchando por la zona alta", agregó.

    Respecto a las últimas campañas del Castellón, en la que su seguridad defensiva permitió mantener la permanencia, Hernández señaló que "si queremos conseguir grandes cosas tenemos que seguir con la solidez del año pasado, ya que los equipos se empiezan a construir desde detrás".

    El equipo se ha reforzado en defensa esta campaña, únicamente con Diego Reyes y el canterano Pol, y por ello, Hernández afirmó que el equipo debe trabajar "siendo el mismo Castellón del año pasado, aunque con las pinceladas de Abel".

    "Si no se firma gente atrás es porque las cosas se están haciendo bien, aunque tenemos que intentar seguir mejorando", recalcó el lateral castellonense.

    Subir