elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abel Resino: "Me está sorprendiendo la capacidad de trabajo del grupo"

    Abel Resino, técnico del Castellón, aseguró hoy que estaba sorprendido de la capacidad de trabajo que han mostrado sus jugadores en lo que llevan de pretemporada y recordó que van por el buen camino y que ahora es momento de repartir minutos y esfuerzos.

    "Es positivo lo realizado hasta ahora, me está sorprendiendo la capacidad de trabajo del grupo", afirmó el técnico, que agregó: "estamos en una buena línea, ellos ya me conocen, queremos ir repartiendo minutos y también el esfuerzo de la gente".

    No obstante, el propio ex guardameta avisó de que no se pueden sacar conclusiones de las alineaciones que pone en liza durante los amistosos. "La base del equipo la veremos cuando empiece la Liga, es muy pronto ahora y, será entonces, cuando veamos nuestro nivel ya que habrá que competir en serio", indicó.

    La unión que ha mostrado la plantilla del Castellón también es motivo de satisfacción para Abel. "Hay un buen grupo, para mí es lo que más me ha sorprendido gratamente, venía de un equipo más complicado de trabajar (Levante) y, con este grupo, es más fácil y ello nos ayudará durante el campeonato", destacó.

    José Carlos Tabares, Pau Franch y Gustavo Reggi, tres de los cuatro delanteros disponibles para Abel están inmersos en la recuperación de sus respectivas lesiones, lo que deja sólo a José Leonardo Ulloa como delantero.

    "Es algo curioso, espero que a partir del 15 de agosto pueda volver a contar con ellos. El resto de la plantilla se encuentra a un nivel físico muy bueno, falta mejorar, pero al nivel de pretemporada al que estamos se encuentran perfectos", apuntó.

    Respecto a los transferibles -Gustavo Reggi, Dani Pendín y Víctor Salas- Abel apuntó que de momento son sus jugadores y va a trabajar con ellos.

    "No tengo noticias al respecto de que se vayan. Todos los que están aquí tienen oportunidad de jugar, si algún día alguien se va y viene otro nuevo, si es para mejorar bienvenido sea", concluyó.

    Subir