elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Serafín Castellano ha presentado en la Feria del Libro de Castellón el cuaderno didáctico para niños 'Ponle color al Estatuto'

Serafín Castellano ha presentado en la Feria del Libro de Castellón el cuaderno didáctico para niños 'Ponle color al Estatuto'

    El conseller de Gobernación, Serafín Castellano, ha presentado esta mañana en la Feria del Libro de Castellón el cuaderno didáctico para niños “Ponle color al Estatuto”, una de las actividades que se encuentran dentro celebración del 30 aniversario de l’Estatut d’Autonomia.

    “Se trata de la Ley más importante que tenemos los valencianos porque representa nuestras señas identidad, nuestras estructuras, instituciones, deberes y derechos. Es una celebración abierta a toda la sociedad, sobre todo a los más pequeños y a los jóvenes, por lo que estamos realizando actividades como la de hoy con el fin de potenciar el conocimiento del Estatut”, ha explicado.

    Serafín Castellano ha señalado que se ha desarrollado una programación para la conmemoración del 30 aniversario de l’Estatut con tablas redondas, conferencias, y publicaciones. “Queremos aprovechar también para realizar una reflexión desde el punto de vista económico y social para seguir mejorando en las políticas de cara al futuro. Para eso, estamos contando con toda la sociedad y así hemos orientado esta celebración”, ha concluido.

    Subir