elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Teatro Principal de Castellón acoge la representación de ‘Shirley Valentine’ protagonizada por Verónica Forqué

    El Teatro Principal de Castelló acogerá, este fin de semana, la representación de ‘Shirley Valentine’, protagonizada por Verónica Forqué. Esta actuación se enmarca dentro de la programación de primavera que ofrece Castelló Cultural.

    El estreno será este sábado, 28 de abril, a las 21:00 horas. El domingo habrá una nueva función, a las 19:00 horas.

    Shirley Valentine es, sólo en apariencia, una mujer igual a millones de amas de casa que tienen vidas similares y paralelas en cualquier país del mundo. Sólo que ella vive en un adosado de un típico barrio obrero londinense. A través de un ingenioso recurso teatral se va conociendo su mundo y su vida en una especie de confesiones que va compartiendo en total complicidad con el público y con la pared de su cocina.

    Las entradas para esta representación pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Principal de Castellón este sábado de 11:00 a 14:00 horas, y dos horas antes de cada una de las funciones. También pueden adquirirse en la taquilla del Auditori i Palau de Congressos de Castelló mañana viernes, de 8:30 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 horas, así como en El Corte Inglés, a través de su página web (www.elcorteingles.es) y de su teléfono de venta de localidades (902 400 222).

    Subir