elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido un hombre como autor de un delito de violencia de género

Detenido un hombre como autor de un delito de violencia de género
    Policías de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón, han detenido a I. G. N., varón de nacionalidad española, aunque natural de Brasil, de 42 años de edad, con domicilio en Castellón, como autor de un delito de Violencia de Genero.

    La detención se ha producido sobre las 23:00 horas de ayer día 30, en un domicilio de la calle Sidro Vilarroig de nuestra ciudad, donde el ahora detenido, tras mantener una discusión con la víctima, la golpeó, zarandeó, y comenzó a tirar sus pertenencias al descansillo de la escalera comunitaria. La mujer, mientras su pareja estaba en el descansillo tirando sus efectos personales (de ella), se encerró en el piso, y llamó a la Policía, personándose varias patrullas poco después y deteniendo al individuo.

    La mujer les dijo que en uno de los armarios de la casa había varias armas propiedad de su compañero sentimental, mostrándoselas, por lo que han sido intervenidas (una escopeta del calibre 14 mm, un revolver y una pistola, así como munición, 12 proyectiles para el revolver y cuatro para la escopeta).

    La mujer ha sido trasladada al servicio de Urgencias sito en la calle Trullols de Castellón, donde le han apreciado hematomas en los brazos, y posteriormente ha prestado declaración en la Comisaría.

    Se ha convocado Juicio Rápido con detenido en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Castellón para mañana día 01-08-2008.

    Subir