elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Playas incrementa el esfuerzo físico en su preparación

    El Playas de Castellón ha incrementado el esfuerzo físico en las sesiones de entrenamientos que realiza en la pretemporada para llegar en la mejor condición posible al inicio de la competición.

    El entrenador Fran Torres y su cuerpo técnico alternan sesiones técnicas y tácticas con el balón. "Es importante el dinamismo, hay una mayor movilidad sin balón por parte de los jugadores y nos permite tener más opciones de pase y finalización", comentó el técnico.

    Tras haber rebajado la edad de la plantilla, Torres agradeció el ambiente que hay en el grupo. "Es muy bueno y nos permite trabajar con mayor comodidad. Estoy muy contento con los chicos y con la profesionalidad que están demostrando todos", subrayó.

    Con el objetivo de afrontar en condiciones el primer encuentro de Liga que tendrá el Playas en Santa Coloma el 26 de agosto, el cuadro técnico del club se encuentra inmerso en el diseño de los partidos de pretemporada.

    Hasta el momento, han confirmado el encuentro del 18 de agosto en Pamplona ante el MRA Navarra y el del 21, ante el Peinsa Cartagena en la presentación de éste ante su afición.

    Además, tiene previsto disputar otros dos enfrentamientos de carácter amistoso aunque se encuentra a la espera de poder confirmarlos. Estos partidos serían ante dos equipos que militan en la División de Plata y, alguno de ellos, podría celebrarse en Castellón.

    Subir