elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La obra de teatro “Sé de un lugar” se presenta en el Espaisonor del EACC

La obra de teatro “Sé de un lugar” se presenta en el Espaisonor del EACC

    El ciclo Espaisonor inicia su programación de primavera el viernes 27 de abril, a las 20.00 h con la presentación de la obra de teatro Sé de un lugar, escrita por Iván Morales y protagonizada por Anna Alarcón y Xavi Xáez.

    Sé de un lugar es una tragicomedia sobre el amor después del amor, sobre la necesidad de encontrar un àncora en un mundo totalmente líquido, y sobre la música como vínculo entre las personas.

    El montaje propuesto pretende volver a los elementos básicos del teatro: el actor, el texto y el público. La obra se sitúa en un piso de donde el personaje principal, Simó, no sale nunca. Los actores y el público convivirán en el mismo espacio, sin la separación escenario/platea, buscando una relación íntima entre ellos. El público podrá disfrutar de una bebida y un pica-pica mientras la escena se desarrolla a su lado, recuperando a la vez el placer de los cafés-teatro.

    Sé de un lugar no deja de ser una locura entre amigos, una aventura hecha por amor al teatro, desde las ganas de ofrecer y compartir una mirada más allá de las convenciones formales en las que a menudo nos encontramos; una fiesta donde sus protagonistas quieren regalar al público lo que más les apasiona: una obra de teatro sobre el amor y la vida.

    Subir