elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El concejal de Hacienda lamenta las “pataletas” del grupo socialista después de detallar el contenido de las cuentas restringidas

  • Pèrez Macián atribuye las últimas críticas a la “desesperación y a la falta de argumentos de la oposición socialista”

El concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Castellón Juan José Pérez Macián ha respondido a las últimas críticas socialistas referentes a algunos de los conceptos contenidos en las cuentas restringidas de las que él mismo dio cuenta, de manera exhaustiva, en la jornada de ayer.

Según Pérez Macián “ahora los socialistas centran sus críticas, en un intento desesperado por superar el estado de shock tras comprobar como se iba desmoronando la sarta de mentiras con relación a estas cuentas”. Apunta el concejal que “uno de los reproches del grupo socialista va dirigido a las entradas de toros que se repartieron entre las diferentes Asociaciones de Mayores de Castellón. Invito, por tanto, a que se pasee por estas asociaciones y les diga a sus integrantes que el grupo socialista no quiere que asistan a los espectáculos taurinos, por cierto, unos festejos que también contaron con la preceptiva petición de entradas por parte del grupo municipal socialista entre los que se encuentran muy buenos aficionados. Espero que el grupo socialista deje de una vez la hipocresía”.

El concejal de Hacienda también ha criticado otra de las denuncia que ha se ha realizado desde las filas socialistas como las presuntas irregularidades en la compra de acciones de la sociedad Centre Ciutat Castelló por parte del Ayuntamiento. “Es una muestra más de la eterna negación en la que viven los socialistas".

“Nunca han querido que progrese el comercio tradicional- ha comentado el concejal- y jamás apoyaron la constitución de esta sociedad, y muy a pesar suyo la adquisición de estas acciones, a través de una de estas cuantas restringidas, sirvió para poner en marcha un proyecto importante para Castellón y que cuenta, como no podía ser de otra forma con el visto bueno de los servicios jurídicos del Ayuntamiento”.

Perez Macián ha apuntado también que “esta reacción no es más que el fruto de la desesperación y el de verse sin argumentos a pocas horas de la celebración del Debate sobre el Estado de la Ciudad, donde se verán las caras las buena gestión, la seriedad y la capacidad de gobierno del Partido Popular y las mentiras, la venta de humo al por mayor y las calumnias sin fundamento de una oposición que ni está ni se le espera. Y esta última es la mejor noticia para los castellonenses”. Por último el edil ha recordado que “tras todo el estruendo de las acusaciones por las cuentas restringidas, los socialistas rehúsan el debate en la aprobación de la cuentas generales del Ayuntamiento, lo que indica el grado de incoherencia e ignorancia que atesoran”.

comentario 1 comentario
Peri
Peri
30/07/2008 08:07
Mareando las cuentas

Vamos, que va a resultar que esos sociatas no van a dejarnos hacer lo que nos de la gana sin dar explicaciones a nadie. En las próximas elecciones invitamos a todos los mayores al mesón y de ahí les llevamos directamente a votar. Ale.

Subir