elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un ciclo de conferencias analiza las salidas profesionales del grado de Ingeniería en Diseño Industrial

    El programa Campus Obert de la Universitat Jaume I organiza los días 24 y 25 de abril de 2012 un ciclo de conferencias titulado “Creando futuro: las salidas profesionales del Grado de Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos”. Las charlas se celebrarán en la Llotja del Cànem, Seu de la Ciutat, y reunirán a diferentes profesionales del diseño y profesores de la UJI que orientarán a los futuros estudiantes sobre su formación y les mostrarán las distintas posibilidades del mercado laboral.

    La primera sesión de estas jornadas, que tendrá lugar el 24 de abril a las 18 horas, abordará las posibles salidas profesionales y la formación del estudiantado de grado de Diseño Industrial de mano de Julia Galán, vicedirectora de la titulación en la UJI. A continuación, Santiago Martín, fundador del Estudio VITALE, explicará su experiencia en el campo del diseño.

    La segunda sesión, el 25 de abril, cerrará el ciclo con una conferencia a las 19 horas sobre “La oficina técnica y el ingeniero en diseño industrial en época de crisis” a cargo de Blanca Serrano, diseñadora del Departamento Técnico de ABSARA Industrial.

    Subir