elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Teatro Principal de Castellón acoge la representación de la Gala homenaje a la danza ‘Los Virtuosos’

    El Teatro Principal de Castellón acogerá, el próximo viernes la representación del espectáculo de danza ‘Los Virtuosos’. Esta representación se enmarca dentro de la programación de primavera que ofrece Castelló Cultural.

    Bajo la dirección artística de Marta García y Orlando Salgado, grandes interpretes del ballet clásico y la danza contemporánea actual realizarán en esta Gala un homenaje a los grandes de este género, a través de bailarines estrellas del Ballet nacional de Cuba (Amaya Rodríguez y José Losada), Ballet Estatal del Teatro de la Opera de Bashkirian (Guzel Suleimanova y Dimitri Marasanov), los primeros bailarines del Teatro de la Opera de Bucarest (Bianca Fota y Gigel Ungureanu ), y los primeros bailarines y corógrafos de Danza contemporánea de Italia Lara Guidetti y Francesco Pacelli.

    Todos, a través de sus interpretaciones, harán brillar en esta gala homenaje los grandes momentos de esplendor y espectacularidad de la mejor y más depurada técnica del Ballet y la danza contemporánea.

    La puesta en escena de esta Gala Homenaje incorpora proyecciones, voces, sonido y elementos gráficos que evocan el complejo y rico mundo que inspiraron e hicieron brillar a los virtuosos del Ballet clásico y la danza.

    Subir