elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Castellón pone a disposición de los comerciantes un nuevo portal en Internet para su crecimiento y desarrollo

El Ayuntamiento de Castellón pone a disposición de los comerciantes un nuevo portal en Internet para su crecimiento y desarrollo
  • El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha presentado hoy esta herramienta a disposición del sector

MÁS FOTOS
El Ayuntamiento de Castellón pone a disposición de los comerciantes un nuevo portal en Internet para su crecimiento y desarrollo - (foto 2)

El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, junto a la directora general de Comercio de la Generalitat Valenciana, Silvia Ordiñaga, ha presentado hoy el ‘Portal del comerciante’ que es una nueva herramienta “que tanto el consistorio como la conselleria ponemos a disposición de este sector para su crecimiento y desarrollo”. Bataller, quien ha estado acompañado también por la concejala de Comercio, Carmen Albert, ha destacado la importancia de esta medida “con el fin de sumar esfuerzos en pro del sector del comercio”.

“Las administraciones debemos acercar las herramientas necesarias a la ciudadanía para intentar salir de la crisis, por lo que con este portal abrimos un nuevo abanico de posibilidades, un espacio dedicado a la información, formación e innovación, por el comercio, el emprendedurismo y el empleo van de la mano”, ha dicho el primer edil, quien ha destacado que la ciudad cuenta con unos 4.000 comercios. “La inmediatez, la comodidad y una mayor visibilidad para los comercios son las características principales de esta medida y estoy seguro de que serán muchos los comerciantes que se sumen a la misma”, ha dicho. Por el momento, son 800 comerciantes de la ciudad los que se han adherido a este portal.

Por su parte, Albert ha dicho que se trata de una página web para el comercio de Castellón y que se enmarca dentro de la Red AFIC. “Es una página muy útil porque ofrece información genérica, el Rincón del Emprendedor, y se harán visibles todas las campañas de dinamización para impulsar el comercio de Castellón por parte del consistorio, y también contará con una galería comercial”, ha dicho Carmen Albert, concejala de Comercio, quien ha recordado que el sector comercial de la ciudad ya cuenta también con otra herramienta en Internet con la colaboración de la Cámara de Comercio en empresascastellon.com.

Ordiñaga ha dicho que es una herramienta de trabajo muy útil y fundamental para el comercio de Castellón y ha destacado el apoyo a este sector por parte del Ayuntamiento de Castellón y de la Generalitat Valenciana. “Es una iniciativa personalizada para los comerciantes de Castellón y es una buena base de información y conocimiento para el sector del comercio”, ha dicho la directora general de Comercio.

Subir