elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde de Castellón entrega los premios a los siete escolares ganadores del concurso ‘Imagin@ Comercio’

El alcalde de Castellón entrega los premios a los siete escolares ganadores del concurso ‘Imagin@ Comercio’
  • lberto Fabra ha agradecido a estos niños y niñas su participación

El alcalde de Castellón, Alberto Fabra, acompañado por la concejala de Comercio, Marisa Ribes, y por el presidente de Centre Ciutat Castelló, José Luis Verchili, ha entregado esta mañana los premios a los siete escolares ganadores del concurso ‘Imagin@ Comercio’ que ha organizado el consistorio a través de la concejalía de comercio para potenciar éste en la ciudad de Castellón.

Así, el primer edil, quien ha agradecido a los niños y niñas su participación en este proyecto importante para trabajar por la ciudad y, de esta forma, colaborar en la construcción de una capital en “la que todos nos sintamos bien y a gusto”, ha destacado el éxito que tuvo esta convocatoria que se celebró en la calle Campoamor y la plaza Hernán Cortés, el pasado 14 de junio.

El ganador en la sección de 4º a 6º de Primaria ha sido Borja Jimena y los accésits han recaído en Fran Gimeno y Patricia Sancho, mientras que en la sección de 1º a 3º de Primaria, la ganadora ha sido Alba de Luna, y los accésits han sido para Raúl Caballero y Noemí Almena. El Alcalde de Castellón también ha entregado un premio a la niña, alumna de Infantil, Maite Monerris, en el acto que ha tenido lugar en el salón de plenos y al que han asistido, junto a los escolares, sus padres, madres y abuelos.

Hay que recordar que esta iniciativa municipal se enmarca dentro de la campaña que el consistorio lleva a cabo en la ciudad con el fin de potenciar el comercio de la misma y el pasado año, ésta ya tuvo lugar en las calles Alloza y O’Donnell. Además, hay que tener en cuenta que este concurso se suma a las diferentes propuestas que el consistorio pone en marcha con el fin de incentivar el comercio de la ciudad, uno de los principales ejes económicos de Castellón y uno de los pilares básicos de su economía.

Esta propuesta, en la que participaron 130 niños y niñas, también ha permitido implicar a los escolares en el conocimiento del comercio de la ciudad.

Subir