elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Castellón organiza la 5ª edición del So Musical Event

El Ayuntamiento de Castellón organiza la 5ª edición del So Musical Event
  • Albert anuncia que se celebrará el 6 de septiembre de 17.00 a 3.00 horas

La concejala de Juventud, Carmen Albert, ha presentado hoy la V edición del So Musical Event que se celebrará el 6 de septiembre de 17.00 a 3.00 horas en el Recinto de Ferias y Mercados y que este año presenta diversas novedades así como la actuación de grupos musicales y Dj de primer nivel.

Un año más, el consistorio de la capital de La Plana, junto con Sueños Musicales, ha organizado un macrofestival dirigido a todas y todos los castellonenses y que estoy segura de que satisfacerá las expectativas de los más jóvenes”, ha explicado Albert, quien ha estado acompañada por el representante de la empresa Sueños Musicales, Óscar Cortés.

Y es que, desde el consistorio, queremos ofrecer a nuestra juventud las mejores iniciativas con el fin de proporcionarles el ocio que necesitan para pasar un buen rato junto a sus amigos o familiares. Un concierto que convertirá a Castellón en una ciudad de primer nivel en cuanto a este tipo de espectáculos se refiere”, ha dicho la concejala de Juventud.

Así, para este año, desde el consistorio “ofrecemos dos novedades importantes en el So Musical Event como son el cambio de recinto, que pasa del campo Javier Marquina del Grao, donde se han celebrado las anteriores ediciones, al nuevo recinto de ferias y mercado debido a su excelente accesibilidad y las buenas condiciones de las que dispone para este tipo de actos y la segunda novedad prevista para este año es la puesta en marcha de un escenario de Música Electrónica de 12 de la noche a 3 de la mañana y que se pone en marcha gracias a un acuerdo alcanzado con los responsables del conocido festival ElectroSplash que ha llegado a reunir hasta 50.000 personas en cinco días. Serán tres horas de música electrónica ininterrumpida en las que pincharán los Djs más conocidos a nivel nacional e internacional”.

Carmen Albert ha explicado que el So Musical Event va a ser uno de los acontecimientos musicales más importantes del verano en el que la calidad de los grupos es otro de los motivos por los que asistir a éste y en el festival actuarán los grupos Marlango, Fangoria, Triángulo de Amor Bizarro y Sara de Pin Up. Además, la edil ha invitado a todos los castellonenses a asistir a este evento que sitúa a Castellón entre las ciudades que en verano acoge uno de los festivales más importantes del verano porque para el equipo de gobierno que preside nuestro Alcalde Alberto Fabra, los jóvenes son importantes, los jóvenes importan.

Por su parte, Cortés ha explicado que en el escenario de música electrónica contará con las actuaciones de los DJ Donnacha Costello, Marc Antona Live, Monoblock live y Samuel Know y ha agradecido al Ayuntamiento de Castellón su apuesta por este festival “que esperamos que cuente con una gran cantidad de asistentes”. Así, los interesados pueden adquirir una entrada por 25 euros en los puntos de venta habituales y 30 euros en taquilla para disfrutar de diez horas de música aunque, los que deseen asistir sólo al escenario de música electrónica, la entrada les costará 10 euros y en taquilla, 15.

Cortés ha recordado que la apertura de puertas será a las 16.00 horas y el comienzo de los conciertos, a las 17.00 horas. Primero actuará Sara De Pin Up, seguido de Marlango, Triángulo de Amor Bizarro y Fangoria.

Subir