elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

McEnroe, Joe La Reina y Montefuji abren el ciclo Camden Club en la sala de cámara del Auditori de Castelló

McEnroe, Joe La Reina y Montefuji abren el ciclo Camden Club en la sala de cámara  del Auditori de Castelló
  • La actuación tendrá lugar el viernes 13 de abril, a las 22.30h

  • Entradas a la venta en ticketea.com (12 euros)

El ciclo de conciertos Camden Club iniciará este viernes 13 de abril su nueva temporada en la sala de cámara del Auditori i Palau de Congressos de Castelló con la actuación de tres formaciones: McEnroe, Joe La Reina y Montefuji.

El ciclo Camden Club se ha labrado una prestigiosa trayectoria en Castellón en la difusión de de música indie de la escena local y española y ahora inicia una nueva etapa en el Auditori de Castelló con un concierto que además forma parte del proyecto Stereoparty que promueve el sello Subterfuge.

Con cuatro discos publicados, McEnroe se han convertido en una de las propuestas más aclamadas e interesantes de la escena independiente española. Con un estilo tranquilo, delicado y sutil, aunque también calificado por algunos de “devastador”, McEnroe saltó a la escena musical hace ahora ocho años con “El sur de mi vida”, un disco autoeditado en el que ya mostraban una calidad y sensibilidad excepcionales para recrear atmósferas intimistas y cargadas de nostalgia. En sus canciones, los de Getxo comparten historias propias, donde se cruzan anhelos y desencuentros, siempre susurradas desde la sombra y a media voz, con esa manera tan intensa y peculiar de “decir” que tiene Ricardo, cantante y alma del grupo.

Ahora, con su cuarto disco “Las orillas”, McEnroe ha buceado todavía más en las sendas de la fragilidad y la delicadeza y ha sacado lo que ya muchos consideran su disco de madurez, un trabajo más luminoso y sosegado que los anteriores, en el que se nota que han perdido los miedos y se sienten cada vez más a gusto y bien haciendo lo que hacen.

McEnroe actuará acompañado de Joe La Reina, un joven grupo navarro de folk emergente que canta en inglés y que va de gira con McEnroe, y de Montefuji, una formación castellonense de corte rock-folk compuesta por Juanmi y Gavin (ex Arkanoid), Alberto (ex Panegírico al Legado), Mateu y Joan (The Last Band).

Entradas a la venta
Las entradas están a la venta a un precio único de 12 euros y pueden adquirirse en www.ticketea.com, la tienda Discos Medicinales y los canales habituales de venta de Castelló Cultural. Todavía es posible comprar abonos para las seis sesiones del ciclo. Cuestan 50 euros.

Subir