elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abel Resino califica de "accesible" al Eibar, su primer rival en la Copa

    Abel Resino, entrenador del Castellón, ha señalado que, a pesar de que "es pronto" para hacer valoraciones sobre el Eibar, su primer rival en la Copa del Rey, cree que el equipo vasco "puede ser accesible".

    El Castellón y el Eibar se verán las caras en el estadio de Castalia en la segunda eliminatoria de este torneo y lo harán a partido único, algo que, según Resino, "nos beneficia al jugar en casa" y por ello, espera poder dar "una alegría" a su público y además, "seguir avanzando en la Copa".

    La Copa del Rey ha sido la competición en la que el Castellón ha conseguido sus mayores éxitos a lo largo de su historia, al haber alcanzado la final en la temporada 1972-73, por entonces denominada Copa del Generalísimo, un torneo que perdió contra el Athletic de Bilbao.

    En los últimos años no ha sido la prioridad del equipo, pero Abel Resino, técnico del Castellón, ha declarado que la Copa servirá para disfrutar "lo máximo posible, pues es un torneo muy bonito y cuanto más lejos lleguemos mejor".

    Pepe Mora, defensa del equipo, ha valorado el hecho de jugar la eliminatoria a partido único en Castalia y ha asegurado que está "muy contento" por ello, además de haber señalado que la Copa del Rey es una competición "bonita", ya que el hecho de pasar rondas "te puede permitir enfrentarte a equipos grandes".

    Subir