elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tabares: "Intentaremos mejorar el puesto del año pasado"

    El delantero argentino José Carlos Tabarés, máximo goleador del Castellón la pasada campaña, evidenció ambición e ilusión para la temporada 2008-09, un año en el que dijo que intentarán "mejorar el puesto del año pasado".

    El delantero del Castellón indicó también cuál debe ser el camino a seguir por el equipo para lograr los objetivos durante esta temporada. "Cada partido debemos disputarlo como una final, si queremos estar ahí arriba tendremos que jugar como lo hicimos en la segunda vuelta del año pasado", apuntó.

    "Queremos darle una alegría a la afición y para ello pelearemos", afirmó Tavares, cuya oferta de renovación con el Castellón está encima de la mesa.

    Ya antes de que concluyera la pasada campaña ambas partes iniciaron las negociaciones para que el jugador continuara ligado a la entidad castellonense. "La renovación está en camino, me queda un año y debo seguir trabajando igual que hasta ahora", afirmó el delantero.

    Para contar con el argentino un aspecto fundamental será su nacionalización y tanto el club como el jugador ya llevan a cabo los primeros trámites para que Tabares tenga el pasaporte comunitario. "En medio año podré tenerlo. En Argentina hice papeles para que la nacionalización vaya hacia delante", comentó.

    Subir