elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Basílica de Lledó acogerá el miércoles un concierto solidario de la Orquesta Sinfónica Arts Musicals de Castelló

  • Interpretará la Cantata número 82 de Bach

  • El evento será a beneficio de las Hermanas de los Ancianos Desamparados y de las Hermanas de la Caridad

El concejal de Ermitas del Ayuntamiento de Castellón, Miquel Soler, ha anunciado hoy que la Basílica de Lledó acogerá el próximo miércoles a las 20.00 horas el concierto benéfico de la Orquesta Sinfónica Arts Musicals de Castelló que interpretará la Cantata número 82 de Bach, será dirigirá por Carlos Pascual y donde también actuará el barítono Pedro Quiralte.

La actuación, organizada por la Asociación de Vecinos y Consumidores plaza Donoso Cortés y Adyacentes y por Arts Musicals de Castelló y que cuenta con la colaboración del consistorio y de la Diputación Provincial, será a beneficio de las Hermanas de los Ancianos Desamparados –Asilo- y de las Hermanas de la Caridad, ha detallado Soler, quien ha invitado a todos los castellonenses a acercarse hasta la Basílica de Lledó con el fin de disfrutar de esta actuación. Una invitación a la que también se ha sumado Rafael Ferrando, presidente de la Asociación de Vecinos y Consumidores plaza Donoso Cortés y Adyacentes. Ferrando ha explicado que como el concierto es benéfico, cada uno de los asistentes podrá aportar “lo que estime oportuno para donarlo a estas Hermanas”.

Además de Quiralte, también actuará Jorge Benjamín Monferrer –Fagot-; Mario Esteban –Oboe-; José Luis Miralles –Clave y Órgano- y los solistas de Cuertda y Viento de la Orquesta Sinfonica Arts Musicals de Castelló.

Hay que recordar que la Cantata que se interpretará consta de tres arias y dos recitativos.

Subir