elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Playas de Castellón arranca mañana la pretemporada con cinco incorporaciones

    El Playas de Castellón iniciará mañana el trabajo de preparación para afrontar la temporada 2008-09 y lo hace con cinco incorporaciones a la plantilla, que por segunda campaña consecutiva dirigirá desde el inicio Fran Torres.

    El técnico, que cumple su tercera campaña en el combinado castellonense aunque sólo dos desde el principio, contará con una plantilla basada en la juventud y que, como en los últimos años, contará con la cantera para jugar un papel importante.

    Rubén Cornejo, Fernando Augusto Oliveira, Francisco Berrocal Gil 'Kiko', Rafael Fernández 'Rafa' y Jesús García, son las cinco caras nuevas que mañana están citados justo al resto de jugadores en Castellón para someterse a las pertinentes pruebas médicas.

    Por el bando contrario, el Playas ya no cuenta con hombres como Sergio Alonso, Pablo de Almeida, Paulo Henrique, "Paulinho" y Dani Salgado, además de José Manuel Edo y Álvaro Miquel, que se han marchado cedidos.

    El Playas de Castellón arranca una nueva campaña en la máxima categoría del fútbol sala nacional, con el objetivo de clasificarse tanto para disputar la Copa del Rey como las eliminatorias por el título.

    Subir