elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Laparra: "La ilusión de todos es subir a Primera"

    José Laparra, presidente del Castellón, aseguró que el objetivo del equipo es "ir poco a poco" aunque admitió que "la ilusión de todos es subir a Primera División algún día".

    Laparra, cuya junta directiva cumple su cuarta temporada al frente de la entidad de Castalia, sueña con estar en Primera aunque recuerda que no deben marcarse un plazo para lograr el ansiado ascenso. "Estamos haciendo un buen trabajo y no debemos ponernos una fecha en mente, no queremos hacer de pitonisos", dijo.

    El propio dirigente se felicitó del logro de haber mantenido un bloque que la pasada campaña finalizó en la quinta posición de la Liga y que luchó por el ascenso.

    "Nosotros tenemos un bloque que mantenemos de otros años y con las incorporaciones que estamos haciendo lograremos tener un equipo muy competitivo. Cada temporada es un mundo, empezamos de cero y debemos hacerlo con mucha humildad", comentó.

    Pese a ser la cuarta temporada con los mismos gestores, Laparra aseguró "estar muy ilusionado con el nuevo año que empieza, como si fuera el primero, poco a poco se ven las cosas que estamos haciendo y eso nos da fuerzas para seguir trabajando en la misma línea".

    Para poder confeccionar la plantilla 2008-09, el Castellón cuenta con un incremento del presupuesto. "Hay que contar con que hay mucha crisis y que la cosa está muy delicada. Tenemos un presupuesto de 6,5 millones de euros, un incremento de casi medio millón de euros", finalizó Laparra.

    Subir