elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Castellón dispondrá de la Ciudad Deportiva a partir del próximo día 28

    El CD Castellón dispondrá de la Ciudad Deportiva Facsa a partir del próximo día 28 cuando la empresa haga oficial la puesta en marcha de las instalaciones coincidiendo con el inicio de la pretemporada del club castellonense.

    La Ciudad Deportiva Facsa tiene una superficie de 40.000 metros cuadrados y cuenta con cuatro campos de fútbol, dos de césped artificial y otros dos de hierba. Además, el complejo se completa con una zona de aparcamiento y un edificio con vestuarios, aseos y oficinas.

    Facsa, culmina con la puesta en funcionamiento de la Ciudad Deportiva el compromiso adquirido en 2005, cuando se comprometió a edificar estas nuevas instalaciones.

    La ejecución del proyecto ha sido posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Castellón, que se comprometió con Facsa y con el CD Castellón a agilizar los trámites y las licencias necesarios.

    Esta Ciudad Deportiva toma el relevo de los campos del Bovalar, que Facsa ha cedido gratuitamente al fútbol base de la ciudad durante los últimos 40 años.

    Subir