elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento de Castellón presenta la Semana del Ocio que tendrá lugar en la playa del Gurugú del 21 al 25 de julio

El ayuntamiento de Castellón presenta la Semana del Ocio que tendrá lugar en la playa del Gurugú del 21 al 25 de julio
  • Los veraneantes podrán participar en juegos, clases de baile o actividades deportivas

La concejala de Turismo, Beatriz Gascó, ha presentado esta mañana la programación de la primera edición de la “Semana del Ocio” que tendrá lugar en la playa del Gurugú de Castellón.

Según Gascó, estas actividades, que se desarrollarán del lunes 21 al viernes 25 de julio, “están pensadas para ofrecer una nueva opción de ocio a los veraneantes y castellonenses que disfrutan de sus vacaciones en la playa, sumándose a iniciativas puestas en marcha por el Ayuntamiento de Castellón como la Biblioteca del Mar, el cine de verano o las actividades deportivas que se suceden a lo largo de estos meses estivales”.

La concejala ha explicado que cada día estará dedicado a un tipo de actividad “entre las propuestas tendrán lugar encontramos juegos tradicionales, bailes latino como la salsa, el merengue, tango o batuta. Otro día está dedicado a actividades deportivas, otro juegos de inteligencia  y como colofón, el viernes 25 se realizará un concurso de DJ’s que pincharán música electrónica y actual”. En esta última actividad colabora el Grupo Futura.

La concejala también ha subrayado que todas las actividades y talleres cuentan con la supervisión de profesionales y que la participación e inscripción será gratuita y se podrá realizar en el momento que se vaya a comenzar. “Con esta forma de captar al público- comenta Gascó- se intenta interactuar aún más con la gente que se encuentra en la playa y se le invita a participar de forma más espontánea".

Gascó ha afirmado que “en ningún caso las actividades de esta Semana del Ocio se plantean desde la competición y sólo se trata de pasar un buen rato y aprovechar el tiempo de ocio con propuestas innovadoras”.

Por último, la concejala de Turismo ha declarado que “con iniciativas como esta el ayuntamiento quiere hacer de Castellón un lugar más atractivo y que cuente cada día con mejores servicios para todos y todas las castellonenses y los miles de visitantes que acogemos en estas fechas”.

Subir