elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Castellón acuerda los servicios mínimos en la jornada del 29-M

  • El jueves habrá, al menos, un funcionario o funcionaria para Atención al Ciudadano y otra persona en Servicios Internos que realizará un seguimiento de la incidencia de esta convocatoria, además de un retén de bomberos municipales

El concejal de Personal, Juan José Pérez Macián, ha anunciado hoy que “tras la reunión de la Mesa General de Negociación, se ha acordado establecer una serie de servicios mínimos en el Ayuntamiento para la jornada del próximo jueves 29 de marzo, en la que hay convocada una Huelga General”.

Pérez Macián ha explicado que “se ha acordado que estará operativo el retén de bomberos habitual, además de un funcionario o funcionaria de Atención al Ciudadano y otra persona en el departamento de Servicios Internos que seguirá la evolución y las estadísticas de seguimiento de la huelga en las dependencias municipales. Unos servicios que garantizan el mínimo funcionamiento del Ayuntamiento”.

Finalmente, el edil ha comentado también que “esperamos que la huelga tenga la menor incidencia posible y que la mayor parte de los funcionarios acudirán a asumir sus funciones de servicio a la ciudadanía, como entendemos que en momentos como los actuales ha de ser”.

Subir