elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a dos varones por un delito de hurto

La Guardia Civil detiene a dos varones por un delito de hurto
  • Los detenidos sustrajeron material valorado en 25.000 euros

La Guardia Civil ha detenido a dos varones, vecinos de Castellón de la Plana, como presuntos autores de un delito de hurto.

Los agentes de la Guardia Civil se encontraban realizando servicio de prevención de la delincuencia cuando observaron un vehículo cargado con maquinaria pesada en las inmediaciones de una empresa de la localidad. A raíz de dicho descubrimiento, los agentes investigaron si había denuncias relativas a sustracciones de ese tipo de material, comprobando que se había denunciado la sustracción de material de maquinaria pesada días atrás, reconociendo el ciudadano que presentó la denuncia las piezas de maquinarias como de su propiedad.

La Guardia Civil inició entonces una investigación para localizar al dueño del vehículo que ha dado como resultado la detención de los dos varones por un supuesto delito de hurto y la recuperación de parte del material sustraído. El valor de dicho material asciende a 25.000 euros.

Los detenidos son I.C., de 43 años de edad; y L.G., de 47 años; ambos de nacionalidad rumana, quienes han sido puestos a disposición judicial.

La detención ha sido llevada a cabo por agentes de la Guardia Civil de La Vall d’Uixó.

Subir