elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Castellón de Abel Resino arranca con Sergio Mantecón y Ulloa como novedades

    El Castellón arrancará mañana jueves la pretemporada en el estadio de Castalia a partir de las 9.00 de la mañana, momento en el que los jugadores se someterán al pertinente reconocimiento médico y se aprovechará para presentar a los nuevos jugadores de la entidad, Sergio Mantecón y Leonardo Ulloa.

    El técnico Abel Resino dirigirá al Castellón en la próxima temporada y tendrá a su disposición a Josep Alcácer como segundo entrenador, Miguel Peiró como preparador físico y Emilio Isierte como técnico específico de porteros.

    El equipo castellonense afronta esta nueva campaña con las bajas confirmadas de Ibón Gutiérrez, Nakor Bueno, Daniel Rodríguez 'Txiki' y Gustavo Oberman.

    Además, el argentino Gustavo Reggi, Víctor Salas y Dani Pendín han sido declarados transferibles, mientras que Mantecón y Ulloa son las incorporaciones, junto al canterano Pol Bueso, que ya tiene ficha del primer equipo.

    También cabe destacar la baja de Aurelio Santos, operado el pasado junio de una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y que permanecerá alejado de los terrenos de juego hasta final de año.

    Tras varias sesiones de trabajo en la capital castellonense, los jugadores del Castellón partirán hacia Bétera (Valencia), donde se alojarán en el complejo de La Calderona entre los días 20 y 26 de julio, concentración que concluirá con un encuentro amistoso ante el Onda de Tercera División, en el estadio La Serratella.

    Resino ha diseñado un plan de partidos amistosos en el que se irá aumentando la dificultad de los rivales y que culminará el día 17 de agosto con el partido de presentación del equipo ante el Real Mallorca en Castalia.

    Subir