elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pérez Macián: “A quien los españoles ya han echado es, afortunadamente, a Zapatero”

  • El concejal de Economía responde a la petición de relevo en el equipo económico municipal por parte del concejal socialista Javier Peris

El concejal Economía, Juan José Pérez Macián, ha respondido a la petición de relevo en el equipo económico municipal que completa José Masip que ha pedido el grupo socialista, a través del concejal Javier Peris.

Pérez ha recordado a los socialistas que “a quien ya los españoles ya han echado, afortunadamente, es a Zapatero”.

“Todos los ayuntamientos, incluidos los gobernados por el PSOE tienen unos niveles similares de deuda al del Ayuntamiento de Castellón, fruto del desaguisado económico y la falta de solución a la financiación local por parte del anterior gobierno socialista”, ha insistido el concejal popular.

Pérez Macián ha afirmado que “este caos económico comienza a vislumbrar una solución, por primera vez en muchos años, con la llegada de un gobierno preparado, compuesto por profesionales en las respectivas áreas de gestión, que está tomando decisiones difíciles, pero valientes, para sacar a España de la crisis en la que nos metieron los compañeros de los concejales y concejalas socialistas”.

Por último, el concejal ha afirmado que “dos mandatos socialistas han bastado para situar al país en la bancarrota. Ahora empieza el trabajo de reconstrucción de este caos y será el Partido Popular quien, de nuevo, consiga prosperidad y prestigio para un país desprotegido tras el paso de Zapatero por La Moncloa”.

Subir