elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Centenario en el Centro de Día de Cruz Roja

Centenario en el Centro de Día de Cruz Roja

    El Centro de día de Cruz Roja celebró por todo lo alto el centenario de uno de sus miembros. José Pachés, un castellonero que se encuentra en el Centro de Día de Cruz Roja desde mayo de 2010. José celebró con el resto de personas mayores del Centro de Día de Cruz Roja, situado en el Cmno. San José su cumpleaños.

    No faltó ni la tarta ni el cumpleaños feliz. Además, la vicepresidenta del área de intervención social, Gracia Rovira, le hizo entrega de una placa conmemorativa en reconocimiento a su trayectoria.

    A pesar de los años José es una persona que disfruta con las actividades programadas para los mayores. En su juventud fue un amante de la naturaleza, su gran afición a la pesca le mantenía en permanente contacto con el mar. En cuanto a su actividad profesional, José, Pepe para los amigos, ejerció de contable durante años en una empresa dedicada a la fabricación y venta de material sanitario.

    Hoy merece todo el cariño de su gente y amigos. Por eso Cruz Roja ha querido rendirle este pequeño reconocimiento en sus 100 años de vida.

    Subir