elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alberto Fabra: "Esperamos poder disfrutar de un gran campo"

    El alcalde de Castellón, Alberto Fabra, ha expresado su ilusión por el nuevo estadio que presentará el Castellón en las próximas semanas y que será propiedad del club castellonense, al manifestar que espera "poder disfrutar de un gran campo y que esté en sintonía con la ciudad y con el equipo".

    El actual estadio Castalia es municipal, por lo que pertenece al Ayuntamiento de Castellón, en cambio, la intención de la máxima autoridad local y de los dirigentes del Castellón es que sea propiedad del club ya que "podrá generar unos recursos que permitan aumentar el presupuesto durante cuatro o cinco años para poder confeccionar un equipo mucho más competitivo y poder tener más aspiraciones para estar en Primera División", comenta Alberto Fabra.

    El nuevo estadio dispondrá de un complejo hotelero, un centro comercial y un área deportiva. "Tener una instalación que se utilice únicamente cada quince días es un lujo que no se puede permitir ninguna ciudad y buscamos que sea una instalación completa e integral", dijo Fabra.

    El propio alcalde anuncia que la intención es que "se aproveche para que sea un espacio de encuentro. Es un proyecto novedoso y que en España no está arraigado, queremos generar otros espacios en los que uno pueda ir a pasar el día con la familia, donde se pueda convivir y conseguir lo que todos queremos, que el Castellón suba".

    Subir