elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El argentino Ulloa podría convertirse en el segundo refuerzo del Castellón

    Dani Barroso, director deportivo del Castellón, ha confirmado hoy que el delantero argentino José Leonardo Ulloa, del San Lorenzo de Almagro de Argentina, puede convertirse en breve en el segundo refuerzo del equipo castellonense para la próxima temporada.

    Barroso se ha mostrado muy seguro de la llegada de Ulloa al asegurar que "algo rarísimo o una hecatombe tendría que ocurrir" para que el futbolista argentino no fiche por el Castellón en los próximos días.

    Aunque aún no se ha firmado el contrato con el delantero argentino, está previsto, según Barroso, que Ulloa se vincule con el Castellón para las próximas cuatro temporadas, con opción a una quinta.

    Para Barroso, delanteros como Ulloa permiten "jugar el balón no únicamente en zonas de ataque, aunque hay que recordar que es un rematador, tiene 20 años y es un diamante en bruto", al que el director del Castellón considera que "le vendrá bien" el fútbol de la Segunda División española. "Nos va a dar muchas cosas y es un refuerzo muy importante", ha agregado.

    Con esta nueva incorporación, Ulloa luchará por un puesto en la delantera del Castellón con otros jugadores argentinos como es el caso de José Tabares o Gustavo Reggi, si bien éste último ha sido declarado transferible por la entidad castellonense.

    De esta forma, "El Ciclón" Ulloa se une a Sergio Mantecón en la lista de refuerzos del Castellón 2008/09, aunque no serán los únicos, pues en los próximos días "se cerrarán otras incorporaciones para cerrar el plantel", ha afirmado Barroso.

    El director deportivo también ha anunciado que habrá "alguna novedad" en la parcela ofensiva antes del comienzo de temporada, "debido a que el Castellón cuenta con cuatro jugadores de características similares", concluye Barroso, refiriéndose a Tabares, Reggi, Pau Franch y el propio Ulloa.

    Subir