elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Blasco: “Castellón está muy presente en todas las iniciativas que presenta el Grupo Popular en Les Corts”

Blasco: “Castellón está muy presente en todas las iniciativas que presenta el Grupo Popular en Les Corts”
  • El Síndic destaca iniciativas como las oficinas parlamentarias, que en Castellón cuentan con 10 sedes y 6 subsedes atendidas de forma permanente por 12 diputados

  • Recuerda que en la actividad del grupo han sido constantes las iniciativas de defensa del parany, así como la llegada del AVE a Castellón y más recientemente del Corredor Mediterráneo

MÁS FOTOS
Blasco: “Castellón está muy presente en todas las iniciativas que presenta el Grupo Popular en Les Corts” - (foto 2)
Blasco: “Castellón está muy presente en todas las iniciativas que presenta el Grupo Popular en Les Corts” - (foto 3)
Blasco: “Castellón está muy presente en todas las iniciativas que presenta el Grupo Popular en Les Corts” - (foto 4)
Blasco: “Castellón está muy presente en todas las iniciativas que presenta el Grupo Popular en Les Corts” - (foto 5)
Blasco: “Castellón está muy presente en todas las iniciativas que presenta el Grupo Popular en Les Corts” - (foto 6)

El portavoz popular en Les Corts, Rafael Blasco, ha afirmado hoy que la provincia de Castellón “y la defensa de sus intereses están muy presentes en todas las iniciativas que presenta el Grupo Popular en el Parlamento Valenciano”.

Blasco se ha pronunciado así durante su visita a Castellón con motivo de las fiestas de la Magdalena. El Síndic popular ha hecho un recorrido por las tradicionales bodeguillas de los medios de comunicación, acompañado por diferentes miembros del grupo parlamentario como la vicesíndica, Marisol Linares; el secretario general, Ricardo Costa; o los diputados María Fernanda Vidal, Ricardo Martínez y Carmen Amorós.

Blasco ha señalado que el interés de los populares por la provincia de Castellón “es palpable”, y ha puesto como ejemplo la implantación de una red de oficinas parlamentarias “que están teniendo una gran aceptación por parte de los ciudadanos y que suponen un esfuerzo y trabajo muy agradecido y recompensado para los diputados”.

En ese sentido, el Síndic popular ha recordado que las oficinas de Castellón fueron las primeras en ponerse en marcha con 10 oficinas principales y seis subsedes, que están atendidas de forma permanente por 12 diputados. Blasco ha afirmado que gracias a la comunicación directa entre los diputados y ciudadanos “se ha conseguido una reciprocidad satisfactoria para ambos, ya que los diputados pueden conocer de primera mano las necesidades de las personas y los ciudadanos, a su vez, pueden estar al tanto de las iniciativas que se llevan a cabo en Les Corts”.

Además de las oficinas, Blasco ha recordado que en la actividad del Grupo Parlamentario Popular han sido habituales las iniciativas en defensa del parany, la llegada del AVE a Castellón o más recientemente la apuesta clara por el Corredor Mediterráneo.

Subir