elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Castellón y el Hércules disputarán un amistoso el 13 de agosto

    El Hércules y el Castellón, dos de los cinco equipos de la Comunidad Valenciana que militarán la próxima temporada en Segunda División, disputarán un encuentro amistoso el próximo 13 de agosto en el estadio Rico Pérez, dentro de la pretemporada que ambos equipos estarán realizando para preparar la Liga.

    El Hércules informó hoy que tiene cerrados ya cinco encuentros de preparación, entre los que destaca el encuentro amistoso que le enfrentará al Castellón en el Rico Pérez, el único de los concertados hasta el momento ante un rival de igual o superior categoría.

    El conjunto entrenado por Juan Carlos Mandiá jugará el 3 de agosto, en el estadio El Rubial de Águilas, ante el conjunto local de Segunda B. El día 9 se enfrentará a otro rival de la categoría de bronce del fútbol español como es el filial del Villarreal, frente al que jugará en las instalaciones del Oliva Nova Golf.

    El 13 de agosto está previsto el compromiso contra el Castellón, mientras que tres días más tarde, el 16 de agosto, el Hércules jugará en el estadio Cartagonova contra el Cartagena. El último de los amistosos previstos hasta el momento será en San Vicente del Raspeig, frente al Jove Español de Tercera División, el 22 de agosto.

    El club alicantino trabaja en cerrar más encuentros amistosos ya que el cuerpo técnico desea disputar once o doce partidos durante la etapa de preparación.

    Subir