elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Castelló Cultural pone mañana a la venta las entradas para el concierto de Pablo Alborán en el Auditori

  • En apenas un año se ha convertido en el artista revelación del panorama musical nacional

  • Su canción ‘Solamente tú’ ha sido la más vendida del pasado año

Castelló Cultural pone mañana a la venta las entradas para el concierto que Pablo Alborán ofrecerá en el Auditori i Palau de Congressos de Castelló en próximo 4 de mayo.

El 1 de febrero de 2011, Pablo Alborán publicaba su primer álbum en España y el 15 de noviembre lanzaba el segundo, En Acústico, grabado en directo. Ha pasado apenas un año desde su aparición, y en este breve espacio de tiempo, el cantante se ha convertido en mucho más que un artista revelación. Con sus dos álbumes ha permanecido 17 semanas en el nº1 de las listas españolas, con siete Discos de Platino, además de ser el artista que más discos ha vendido en España en 2011 y su canción Solamente tú la más vendida del año.

Las entradas para este concierto pueden adquirirse hoy mismo en la taquilla del Auditori i Palau de Congressos de Castelló, de martes a viernes, de 8:30 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 horas; así como en la taquilla del teatro Principal los miércoles y jueves de 18:00 a 21:00 horas y los sábados de 11:00 a 14:00 horas.

También pueden adquirirse en El Corte Inglés, a través de su página web (www.elcorteingles.es) y de su teléfono de venta de localidades (902 400 222).

Subir