elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Fiestas de la Magdalena

Emotiva Galanía a la Reina de las Fiestas de la Magdalena 2012

Emotiva Galanía a la Reina de las Fiestas de la Magdalena 2012
    MÁS FOTOS
    Emotiva Galanía a la Reina de las Fiestas de la Magdalena 2012 - (foto 2)
    Emotiva Galanía a la Reina de las Fiestas de la Magdalena 2012 - (foto 3)
    Emotiva Galanía a la Reina de las Fiestas de la Magdalena 2012 - (foto 4)

    Como preludio y señal de que queda muy poco para que la Capital de la Plana se vea inmersa en sus Fiestas Fundacionales, más de 2.000 castellonenses disfrutaron la noche del sábado, en las instalaciones del Palau de la Festa, del acto de Galanía a la Reina de las Fiestas 2012, María España.

    El acto, conducido por el actor, Pablo Castell, se desarrolló bajo la atenta mirada de ciudadanos, colectivos gaiateros, así como autoridades municipales y festivas.

    Los versos hacia la protagonista de la noche, la máxima representante de las fiestas, así como hacia las damas de la ciudad que forman su Corte de Honor compuesta por Sara Cambronero, Alejandra Cosín, Barbara Martínez, Araceli Moliner, Cristina Pastor, Raquel Pérez y Na Violant d’Hongria, Carmela Cuevas, fueron sucediéndose uno tras otro, para colmar de ilusión, más si cabe, a la Reina.

    Asimismo y como no podía ser de otro modo, las madrinas, en representación de los 19 colectivos de la ciudad, acompañaron a la Reina en esta noche. De modo que por parte de la Gaiata Brancal de la Ciutat desfiló hasta el escenario Dunia Gormaz, por parte de la Gaiata Fadrell hizo lo mismo la madrina, Paula García. Andrea Renau en representación de la Gaiata de Porta del Sol; Andrea Monroig, de l’Armelar; Melina Queral, de Hort dels Corders; Isabel Almela, de Farola-Ravalet; Marta Font, de Cor de la Ciutat; Lara Sos, de Portal de l’Om; Sonia Polo, de l’Espartera; Carmen Amparo, de El Toll; María José Daudén, de Forn del Pla; Victoria Salvador, del sector El Grau; Cristina Hernández, de Sensal; Judith Prieto, de Castalia; Andrea Tortosa, de Sequiol; Maite Candel, de Rafalafena; Mireia Alcaide, de Tir de Colom; Aida Domenech, de Crèmor; y Noelia Gómez, del guarismo La Cultural, se personaron en el colmado salón, para rendir pleitesía a la Reina.

    Subir