elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación aporta 300.000 euros al Club de Atletismo Playas de Castellón

La  Diputación aporta 300.000 euros al Club de Atletismo Playas de Castellón

    El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, y el presidente del Club de Atletismo Playas Castellón, Antonio Escrig, han firmado esta mañana el convenio por el que la institución provincial aportará 300.000 euros a la entidad deportiva. Una cantidad que irá destinada a sufragar las actividades deportivas correspondientes a la temporada 2012 en lo relativo a los desplazamientos y organización de eventos (Temporada de Cross, Pista Cubierta, Aire Libre, Marcha Pruebas combinadas, Campeonatos Nacionales y Autonómicos de clubes y Cross internacional).

    En la temporada pasada el Playas de Castellón se ha alzado con el subcampeonato de Europa de Clubes Masculino Absoluto, siendo campeón de la Liga Nacional y de la Copa de Clubes en los años 2009 y 2010.

    Javier Moliner ha destacado “la excelencia deportiva de un club que pasea el nombre de la provincia de Castellón por toda España y Europa. El Playas de Castellón es sinónimo de una excelente gestión deportiva y de cómo a través del sacrificio y esfuerzo se puede llegar a lo más alto del deporte de elite. Vamos a seguir colaborando con ellos e impulsar todas sus actividades a través del Instituto Provincial del Deporte porque se lo han ganado a pulso, nunca mejor dicho, y se han convertido en el mejor embajador deportivo de nuestra provincia”.

    Subir